- Publicidad -


Este jueves 10 a las 15:00 se inicia un nuevo ciclo radial denominado «Acción Técnica» en vivo en los estudios de Solmedios

La Escuela Provincial Nº35 «Gral. Don José de San Martín», dependiente de UADER, pasó a funcionar bajo la órbita de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (pertenecía a FCyT), para fortalecer su perfil productivo en vinculación con las demandas de la región.

- Publicidad -


En este contexto desde la institución se ha elaborado un proyecto denominado «Crespo Saludable». A través del mismo se pretende promover hábitos saludables y detección temprana de patologías en integrantes de la comunidad. El proyecto tiene formato radial y se emitirá los días jueves a partir de las 15:00 con la conducción de los alumnos de los distintos niveles, bajo la coordinación de los profesores Fernando Gregorio y Guido Eclecia.

Desde hace tres años Solmedios ofrece un espacio a la comunidad educativa de la Escuela Técnica de Crespo. El proyecto radial nació en 2019 con la Expo Técnica. Luego en 2020 debido a la pandemia se dio continuidad en formato de micros radiales, repitiéndose la misma modalidad en 2021. En 2022 con la flexibilización de las restricciones santarias permitirá la realización del programa en vivo en los estudios de la radio.

La audiencia podrá sintonizar por la 93.3 y www.solnoticias.com.ar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here