- Publicidad -


AGMER eligió los candidatos al Directorio de Iosper. La lista “Marcha Blanca” se impuso sobre la lista “Multicolor” en las internas. Los primeros datos 

AGMER eligió los candidatos al Directorio de Iosper. Los comicios generales internos se realizaron este viernes en locales sindicales y establecimientos escolares fijados por la Junta Electoral. Se votaron candidatos por el agrupamiento Docente y por Jubilados.

- Publicidad -


La Lista Marcha Blanca se impuso en la interna con la Lista Multicolor para elegir candidatos a director del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Iosper).

La coalición que desde noviembre último conduce el mayor gremio de los trabajadores de la educación de Entre Ríos se imponía con más del 70% de los votos, y logró imponerse en casi todos los departamentos, a excepción de Nogoyá, donde se impuso la Multicolor, según los primeros datos recogidos. De ese modo, se repetirían los mismos guarismos que en la elección del sindicato, el 4 noviembre pasado.

El escrutinio provisorio arrojó 5.39 votos para la Marcha Blanca y 2.047 para la Lista Multicolor (Enrte Ríos Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here