Cèsar Ellemberger-Lisandro Reyes
- Publicidad -


En la mañana de este martes 3 con la presencia de funcionarios de la plana mayor de la policía de Entre Ríos se puso en funciones al nuevo jefe de la comisaría de Crespo. Audio

El Jefe de Policía Departamental Paraná, Crio. Myor. Marcos Antoniow; el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Crio. Insp. Héctor Martínez; y el Jefe de División Secretaría General y Personal, Crio. Insp. Miguel Retamar, estuvieron en Crespo para poner en funciones al nuevo jefe de comisaría.

- Publicidad -


Por disposición de la jefatura mayor se decidió en las últimas horas el relevamiento del Crío. Darío Schwindt quien cumplió funciones hasta el último fin de semana. En su lugar ocupará el cargo de comisario Lisandro Reyes, quien hasta ayer cumplió funciones en la Comisaría de Seguí.

Reyes cumplió funciones como comisario en Las Tunas, Gualeguaychú y Federal y su destino reciente la comisaría de Seguí. Además cumplió funciones en la División de Inteligencia y Toxicología.

En declaraciones a FM SOL 107.9 el flamante funcionario aseguró que seguirá trabajando en la misma línea que venía llevando a cabo el comisario Schwindt. «Es una nueva etapa y lo vivo con mucho agrado por haberme elegido la Superioridad. Me gusta trabajar en prevención y la gente me va a ver en el móvil, caminando o en moto y abierto con el vecino.»

«Seguiremos trabajando en la misma línea y profundizaremos en solucionar algunos problemas sobre los que me ha puesto al tanto el subjefe Ellemberger.»

Asimismo destacó el parque automotor con el que cuenta la comisaría. «Es de elite comparado con el resto de la zona.»

Reyes será secundado por el subcomisario César Ellemberger.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here