- Publicidad -


El beneficio le fue otorgado por el Juzgado de Ejecución. Está en su casa desde el jueves 6, con tobillera electrónica

Liliana Rivas, quien fue condenada por el crimen de su marido, el exbasquetbolista Enzo Benedetich en 2009, goza desde el jueves del beneficio del arresto domiciliario, con tobillera electrónica.

- Publicidad -


La prisión domiciliaria le fue otorgada por el Juzgado de Ejecución por buena conducta y basado en el proceso de resocialización.

La decisión que tomó la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de confirmar la condena a prisión perpetua a Liliana Rivas, por entender que fue coautora del homicidio de su esposo Enzo Benedetich, generó polémica en la comunidad de Paraná que debatió cómo debía cumplirse la pena.
Rivas fue condenada por el hecho acontecido el 26 de setiembre de 2009 y sería la primera mujer en cumplir una condena tan extensa en la cárcel femenina de Paraná.
Ante esto, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Claudia Mizawak informó a UNO que el fallo de la Casación aún no está en firme, pero el tema “de las prisiones tiene que ver con los beneficios de la prisión perpetua que no existen en  la reclusión perpetua”.

(Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here