- Publicidad -


La intendente y los representantes del ente provincial evaluaron el avance de la obra que se está realizando en el camino Paso de la Arena – Tabossi y proyectos con los que continuarán en forma inminente, como el camino Tabossi – El Chañar.

 

- Publicidad -


La intendente Liliana Landra recibió en su despacho al Secretario de Coordinación Técnica de Vialidad Provincial, Miguel Feltes, y al Director de Conservación Vial Eduardo «Lalo» Urrutia. Juntos evaluaron el avance de la obra que se está realizando en el camino Paso de la Arena – Tabossi, específicamente el mejorado del ripio existente.

Terminado ese tramo se continuará con el camino Tabossi – El Chañar, dando así respuesta a los vecinos de la zona.

“Nos explicaba el coordinador, que para dicho afirmado, se utilizará material basáltico. Oportunamente estuvimos reunidos con Gustavo Fesser, productor avícola de la zona, escuchando sus inquietudes y la importancia de acompañar a todos los productores en sus distintos rubros”,  remarcó la presidente municipal.

También mantuvimos una reunión con la arquitecta Eugenia Pastre, quien se encuentra a cargo del proyecto del Parque Industrial Tabossi, a efectos de solicitar a Vialidad Provincial la construcción de una dársena de ingreso.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Emanuel Seberniche; el asesor legal Luis Garay y el encargado Zonal de Vialidad Cristian Venencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here