- Publicidad -


Unión debutó de local con una derrota en el último minuto ante Zaninetti. El próximo compromiso será por el APB ante Recreativo A.

El elenco que dirige Marco Percara demostró que estuvo a la altura de las circunstancias pese a la derrota. El “cervecero” cayó por 73-71 en el mini estadio techado ante el conjunto de Concepción del Uruguay. El cotejo tuvo lugar por la primera fecha de la Liga Provincial.

- Publicidad -


Marco Percara dialogó con FM Sol 107.9 acerca del choque ante Zaninetti: “Con frustración pero con mucha tranquilidad porque dejamos todo. Por una bola errada o embocada el análisis no cambia. Se jugó bien. Creo que el primer y segundo cuarto no jugamos de la forma que pedía el partido pero igualmente fue un partido muy bueno”.

Además se refirió al próximo compromiso con Ciclistas: “Va a ser una final, ya se demostró por el torneo local que va a ser un partido durísimo. Lo conocemos y creo que va a ser un cotejo muy táctico. Va a estar lindo para jugarlo”. Por último se destacó el apoyo de la gente: “Esperabamos este apoyo y la gente cumplió como siempre, espero que nos sigan acompañando” culminó.

Plantel de Unión

Manuel Robles, Rodrigo Gieco, Francisco Folmer, Francisco Robles, Juan Saluzzio, Alejo Cardozo, Juan Pablo Folmer, Alan Heinze, Facundo Folmer, Alan Cardozo, Javier Díaz. DT: Marco Percara

Lo que se viene

El próximo partido de Unión será el martes 6/11 ante Recreativo A en Paraná por la fecha 18 del APB.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here