- Publicidad -


El Centro Emisor de Licencias de Conducir de Valle María confirmó que ahora también se pueden solicitar turnos para realizar el trámite de renovación de licencias por la tarde.

 

- Publicidad -


Al igual que cuando se realiza por la mañana, se podrá finalizar el trámite en un solo día; realizando la visita médica y abonando la tarifa correspondiente.

Al horario matutino habitual (lunes a viernes, de 7 a 12.30), se agregará el vespertino de los martes, de 13.00 a 18.00.

Aquella persona que, por motivos laborales o de algún otro tipo, necesite llevar a cabo el trámite por la tarde, podrá solicitarlo a la hora de pedir su turno. Se recuerda que el Centro Emisor de Licencias de Conducir atiende exclusivamente con turnos previos.

 

Para obtener un turno

Para solicitar turnos, deberán comunicarse por WhatsApp al: 343 519 3128, de lunes a viernes de 7.30 a 12. Todos los mensajes serán respondidos y se asignarán los turnos de acuerdo a la urgencia del trámite.

Para programar su turno, deberá enviar por WhatsApp los siguientes datos: – Nombre  y apellido – DNI – Teléfono – CUIL – Fecha  de vencimiento de su licencia – Categorías de la licencia (A, B, G, C, D o E) – Tipo de trámite (renovación, duplicado, ampliación, etc.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here