- Publicidad -


La información fue confirmada por el Coes de la localidad del Dpto. Diamante. Una ocupación de camas y respiradores al ciento por ciento.

 

- Publicidad -


Este martes 1, Libertador San Martín superó los 100 casos activos.En tanto que el Sanatorio Adventista del Plata (SAP) confirmó una ocupación de camas UTI  por Covid-19 al ciento por ciento y al límite el uso de respiradores.

 

«No queda margen de maniobra, y hoy más que nunca se necesita de la responsabilidad de los ciudadanos,» expresó el intendente Raúl Casali. Por lo visto el confinamiento reciente, no ha mostrado hasta el momento una respuesta favorable y la pandemia muestra mayor fuerza en la segunda ola por diversas razones, acciones e inacciones de parte de la sociedad y del Estado.

 
Desde el Sanatorio local se confirmó el 100% de ocupación en espacios Covid-19, y sin posibilidades de nuevos respiradores en UTI (Unidad de Terapia Intensiva). «No hay posibilidades de más internaciones por coronavirus. «Son datos fuertes, que pueden ser sensacionalistas o alarmantes, pero son la realidad que le toca vivir a la ciudad,» dijo.

 
Las autoridades sanitarias insisten en una mayor responsabilidad individual por parte de los integrantes de la comunidad. En tanto que el jefe comunal afirmó: “La situación se agrava, hoy, no hay camas. Necesitamos de la responsabilidad individual, podemos tomar muchas decisiones desde nuestro rol, pero la responsabilidad última es del individuo” comentó el Presidente Municipal. (Nuevo Libertador)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here