- Publicidad -


La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, lamentó el resultado de la votación que posibilitó convertir en Ley el proyecto elaborado por el Ejecutivo, de Emergencia Solidaria. Destacaron que “se trata de una actitud velada para modificar el 82% por ciento móvil” y señalaron que el Gobierno olvidó la propuesta de diálogo sobre el sistema jubilatorio.

Autoridades de Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, expresaron su malestar con la aprobación de la Ley de Emergencia Solidaria, que acompañan los centros que la componen en todo el territorio provincial.

- Publicidad -


Afirmaron que la institución mantendrá su postura en un debate que aún no ha terminado para muchos de sus actores. “Como lo hicimos en oportunidad de conocer este proyecto, rechazamos específicamente los tres artículos que atañen a los jubilados y pensionados, razón de ser de nuestra institución. Y sostenemos que el Gobierno ha “olvidado” totalmente su propuesta de diálogo con los sectores involucrados. Esta Ley toca una vez más el bolsillo los jubilados que hemos aportado durante años y no somos culpables del terrible déficit de la Caja de previsión social”, explicitaron.

Resaltaron también el momento en el que se aprueba “en el marco de esta pandemia, muchos de los adultos mayores hemos seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias de quedarnos en casa, pensando ingenuamente que se interesaban en nuestro bienestar, mientras en las sombras y calladamente se elaboraba un proyecto que, por un lado, tergiversa la solidaridad, y por otro, vulnera nuestras conquistas previsionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here