- Publicidad -


El sábado 7 de julio se llevó a cabo la muestra de invierno de la Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Sarmiento, bajo la denominación “Argentina sobre ruedas”.

Fue a partir de las 16.00, en el Salón del CAS. El espectáculo tuvo una hora de duración y tuvo el acompañamiento masivo de familiares y amigos de los patinadores, que colmaron el lugar.

- Publicidad -


La entrada tuvo un módico precio de $50 y hubo servicio de cantina con venta de alimentos y bebidas que permitieron hacerle frente a la fría tarde sabatina.

80 patinadores mostraron lo aprendido durante el primer semestre del año, con excelentes coreografías que permitieron observar los avances logrados, de manera impecable, en este 2018.

Los primeros en salir a pista fueron los más chicos. El grupo de nivel inicial se hizo presente para dar comienzo a la exhibición, que siguió con el paso de las grandes exponentes que tiene esta disciplina, siendo muchas de ellas campeonas provinciales y nacionales. También estuvieron integrantes de los grupos de Pre Competición, Maxi Patín, categoría A y el equipo de competición 2018.

Fueron destacadas las patinadoras que se consagraron en los campeonatos nacionales en los que el Rojo tuvo participación hasta el momento y el cierre de la muestra, con todos los deportistas en pista, fue con la última coreografía, de Argentina sobre ruedas, que se llevó el aplauso de pie de todos los presentes.

La ovación final fue para las profesoras que a lo largo del año brindan sus conocimientos, sabiduría y paciencia para lograr el crecimiento de la disciplina. Fueron aclamadas las entrenadoras Lucía Kindebaluc, Fabiana Müller, Camila Gottig, Paula Aguilar, Carolina Schneider y la directora de la escuela de patín artístico del Decano, Carolina Pacher.

El cerrado aplauso coronó una fantástica muestra donde todos los protagonistas estuvieron a la altura de las circunstancias para desarrollar durante sesenta minutos una exitosa muestra invernal, a la que lejos de frío, le sobró calor y color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here