- Publicidad -


El goleador diamantino Lautaro “Lauti” Osuna, formó parte del equipo de Primera División de Defensores Unidos de Zárate (CADU) quien recientemente se coronó campeón y ascendió a Primera Nacional del fútbol de AFA.

 

- Publicidad -


El domingo 6 de noviembre, el conjunto de Zárate, Defensores Unidos que dirige Santiago Davio, festejó el título de campeón del Reducido de la Primera B, al igualar 0-0 frente a Villa San Carlos en el estadio de Gimnasia de La Plata, logrando así el ascenso gracias al triunfo por 2-1 en la final de ida y soltó el interminable festejo del ascenso a la Segunda División del fútbol argentino.

Lauti surgió del fútbol infantil de Belgrano de Diamante. Mientras vivía un gran momento futbolístico en Cañadita Central de Seguí, de la Liga Paraná Campaña, la dirigencia del Celeste de Zárate lo buscó y el 8 de junio Osuna firmó su contrato y se integró al equipo.

 

Ahora vivió un momento inolvidable junto a sus compañeros, su club y toda la ciudad de Zárate que salió a recibir a los campeones.

El plantel lo integraron, entre otros, Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Maximiliano Coronel, Luis Olivera, Maximiliano Ortigoza, Alejo Macelli, Ricardo Priori, Franco Schiavoni, Martín Giménez, Javier Velázquez, Mauricio Aquin, Juan Cruz Ponce de León, Damián Zadel, Germán Bulgarella, Lautaro Osuna, Felipe Fernández, Mateo Escobar, Benjamín García. DT: Santiago Davio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here