- Publicidad -


La vicegobernadora hizo entrega de aportes, convenios, viviendas y confirmación de obras para el pueblo.

El jueves 5 de agosto a las 10.00 visitó la localidad la Vicegobernadora Laura Stratta, realizando la entrega de 20 viviendas del IAPV ubicadas en las calles Marañón y San Juan, entre Tomás de Rocamora y Av. Antártida Argentina.

- Publicidad -


Vale aportar como dato que previamente, el martes 3 de agosto, el Presidente Municipal Luis Gaioli mantuvo una reunión con Marcelo Bisogni, Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y la Senadora Flavia Maidana, para ultimar detalles de la entrega.

Al finalizar, en el Salón Cultural, efectivizó aportes al municipio e instituciones, sumando créditos a jóvenes emprendedores, microcréditos y beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

El Municipio recibió el Decreto del llamado a Licitación de la Ampliación de la Red de Gas Natural, el convenio y fondos para la pavimentación de calles y la firma de un convenio con Vialidad Provincial por la entrega de ripio arcilloso para las calles del pueblo.

Posteriormente se hizo la presentación de los candidatos del Frente de Todos (lista 501) en el andén de la Estación del ferrocarril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here