- Publicidad -


Las Selecciones de Entre Ríos, en Goma Femenina y Paleta Cuero caballeros, comenzaron los entrenamientos durante el pasado domingo en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. 

Antes de iniciar los trabajos, los dirigentes de la Federación Entrerriana de Pelota y los entrenadores Carlos Dorato (Crespo) y Nicolás Arnau (Nogoyá), brindaron una charla dirigida al grupo de deportistas para contarles del proyecto del «Equipo de Entrenadores FEP».

 

- Publicidad -


Tras la misma comenzaron con los trabajos físicos tácticos y técnicos, los mismos se desarrollarán en lo que queda del año con las demás modalidades y categorías. Vale agregar que Dorato está al frente del equipo de Paleta Cuero, mientras que Arnau trabaja con Goma y Frontenis masculino y femenino.

El equipo femenino estuvo compuesto por Melina Spahn, Valentina Ganeolio, Martina Jauck, Hannah Besson, Noelia Faes, Alexia Moisés, Sofía Markel, Johana Zair y Mora Reh.

 

El selectivo masculino fue integrado por Alesio Sosa, Tobias Zapata, Uriel Arredondo, Santiago Markel, Franco Belluzzo y Hugo Santino Lesca.

 

La idea de la FEP es tener un equipo competitivo en todas las modalidades para que lleguen de la mejor manera a representar no sólo a la provincia si no al país, en compromisos internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here