- Publicidad -


En las últimas horas tres bomberos de Crespo partieron hacia Corrientes para relevar al personal desplegado. También se sumó una brigadista de Aldea Brasilera. Ayer hubo festejo por la llegada de las lluvias a la zona afectada

Después de varios de trabajo intenso a cargo de los voluntarios, finalmente llegaron las lluvias que trajo alivio a la zona afectada por los incendios y al mismo tiempo comenzó el relevo para aquellos que prestaron servicios. En breve estarán retornando a la provincia de Entre Ríos el primer contingente organizado por la Federación de Bomberos Voluntarios y serán reemplazados por otro grupo. De Crespo partieron tres voluntarios y un brigadista de Aldea Brasilera.

- Publicidad -


Festejaron la lluvia

La llegada de la lluvia fue festejada por la gente, los bomberos, brigadistas y productores. Por las calles de la localidad correntina de Santo Tomé se realizó una caravana de autobombas: bocinazos y alegría.

 

La intensa lluvia que se desató pasadas las 16 trajo alivio a los bomberos y brigadistas que estaban trabajando en los focos de incendio que aún están activos en Corrientes y parte de Misiones.
Desde las 17, en algunas ciudades correntinas las precipitaciones fueron fuertes y, además, hay alerta para gran parte de la provincia.

En la localidad de Santo Tomé comenzó a llover a las 16.15 de forma intensa y la gente salió a la calle a recibir la lluvia que tanto se hizo esperar. Los chicos jugaban a la pelota en una canchita y siguieron jugando bajo la lluvia.

Cerca de las 17, empezaron a regresar las autobombas y camionetas con bomberos de todos el país. A pura bocina y sirena, hicieron sentir su felicidad por la tan esperada llegada del agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here