- Publicidad -


Trabajo conjunto de la Municipalidad con el Centro de Salud y medidas en sintonía con las disposiciones provinciales y nacionales.

 

- Publicidad -


La Municipalidad emitió el decreto N°40/2020 y las siguientes recomendaciones en sintonía con lo establecido por el presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández y el Gobierno de Entre Ríos. Quedan suspendidas por 30 días todas las actividades sociales, culturales, educativas, deportivas y recreativas que sean organizadas por la Municipalidad de Aranguren o que se lleven a cabo en sus instalaciones.

Solicitan colaboración a la comunidad concurriendo a las dependencias municipales solo en casos urgentes o estrictamente necesarios.

La municipalidad se encuentra tomando las medidas de prevención necesarias en cada edificio gubernamental, otorgando licencias a grupos de riesgo y extremando los cuidados personales.

Se suspende el servicio de viajes a Paraná por trámites particulares, exceptuándose casos de pacientes oncológicos.

Por otro lado, recomiendan a las instituciones locales y del sector privado seguir los mismos criterios de prevención, minimizando la circulación de personas y tomando las medidas indicadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Invitan a los vecinos a permanecer en sus hogares, salvo razones laborales o casos de necesidad.

 

Trabajo conjunto con el Centro de salud

Se mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Salud, en la cual la Municipalidad se comprometió a comprar insumos y elementos de extrema necesidad, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. Siempre será una prioridad de esta gestión la salud de nuestra comunidad, seguiremos trabajando para aportar en la mejora del servicio.

Líneas de comunicación

Ante cualquier duda o consulta recordamos los medios de comunicación: Teléfono fijo: 498-035 o 498-036; Facebook: Municipalidad de Aranguren e Instagram: @Muniaranguren

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here