- Publicidad -


El conjunto dirigido por Luis Cabrol quedó segundo tras caer con Unión de Santa Fe en la final. El encuentro fue el domingo en el Club Rowing.

El domingo 4 de marzo, en las instalaciones del Club Rowing de Paraná, se disputaron los partidos decisivos de la Liga de Verano de Voley en Primera División, organizada por Carlos Herrera, donde participó el Club Atlético Sarmiento de Crespo, con la rama femenina.
El Decano debió enfrentar en  semifinales a María Luisa, a quien derrotó por 2 a 0. En la final, el Rojo, cayó ante el tatengue por 2 a 1. De esta manera, el equipo dirigido por Luis Cabrol, culminó subcampeón de esta competencia.

- Publicidad -


Hay equipo
El plantel de Sarmiento, estuvo conformado por: Sandra Brauer, Yohana Neiffer, Karen Torres, Andrea Torres, Belén Speght, Sofía Steinle, Cecilia Correa, Silvana Avero, Ayelén Salomón y Gabriela Blasco. DT: Luis Cabrol.

Lo que se viene
El Decano continuará con los entrenamientos, teniendo en cuenta que la próxima competencia iniciará en abril, cuando las chicas del Rojo participen en el torneo organizado por la Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos (AVIER).

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here