- Publicidad -


Filas de varias cuadras se formaron desde temprano frente al vacunatorio local. Muchos vecinos se quejaron por las demoras. Paralelamente, los contagios siguen creciendo en la ciudad.

En las primeras horas de esta mañana hubo varias cuadras de filas con personas esperando el momento para ser vacunados. La convocatoria era abierta para todas las edades y la gran cantidad de gente que se agolpó desde temprano superó a la organización.

- Publicidad -


 

Varias cuadras de personas esperando recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus fue la postal en la mañana de este martes frente a las instalaciones de Cultural. Las largas colas se extendian desde el club y llegaban al corralón de la Agricola Regional sobre calle Rivadavia.

Las quejas fueron inmunerables desde cuestionamientos por la organización y de aquellos que tuvieron que esperar hasta cuatro horas para ser atendidas. En cambio otros se llevaron sillones para hacer mas llevadera la espera.

En los últimos días y concidentemente con las festividades de navidad y año nuevo los contagios se disparon en la ciudad. Actualmente hay 170 contactos estrechos aislados y 71 casos confirmados.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here