- Publicidad -


Las nuevas medidas se pondrán en vigor a partir de este miércoles 18

En un comunicado La Agrícola Regional informa las nuevas medidas de la Cooperativa en beneficio de la salud de todos

- Publicidad -


Todos los sectores y áreas de La Agrícola Regional, donde se comercialicen productos y servicios, tendrán a partir de este miércoles 18 de marzo ingreso limitado.

Ante la situación de público conocimiento que mantiene alerta al mundo (COVID19) desde La Agrícola Regional «informamos que se ha decidido tomar algunas medidas que consideramos necesarias; con la fiel convicción de que con compromiso y esfuerzo mancomunado, podremos preservar la salud de los empleados, clientes, asociados y comunidad en general.»


Para ello, desde LAR «hemos determinado que a partir de este miércoles 18 de marzo, habrá ingreso limitado de personas a todas las áreas comerciales de la Cooperativa. La medida se replicará en cada localidad y sucursal donde LAR está presente.
El Hipermercado de la ciudad de Crespo, como todas las otras unidades de negocio de la Cooperativa, tiene como objetivo con la aplicación de la normativa evitar la aglomeración de personas y cuidar la salud de todos.


Además, se informa a los asociados y clientes que, a partir de este miércoles, el acceso exclusivo a Hipermercado será solamente por calle Moreno.
«Tenemos la responsabilidad social y la obligación ciudadana de obrar con prudencia, es por ello que solicitamos comportamientos responsables y conductas acordes a esta situación que nos toca atravesar.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here