- Publicidad -


Este martes, a partir de las 19:00 quedaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones de la YPF Full. Comienza a ofrecer sus servicios a partir de este miércoles 13 de abril.
Con la presencia de varios medios de comunicación de la zona, integrantes del Consejo de Administración, funcionarios de nuestra Cooperativa y representantes de YPF, este martes por la noche quedó reinaugurada la tienda YPF Full de La Agrícola Regional.
Realizó la apertura institucional el presidente de LAR, Guillermo Müller, quien destacó la relación que nuestra cooperativa mantiene con la firma petrolera desde hace más de tres décadas y “la importancia de estar preparados para nuevos desafíos, como es esta adecuación que hoy presenta YPF LAR”. Luego, el responsable de YPF LAR Crespo, Sergio Keiner comentó los nuevos servicios y productos que se comercializarán a partir de mañana, cuando abra sus puertas a todo público.
Mientras que el gerente general, Cr. Diego Maier, cerró las alocuciones y manifestó la importancia de que “este lugar siga siendo un emblemático punto de encuentro, ahora renovado. Un espacio placentero para los asociados y clientes; donde LAR pueda recibir a todos los visitantes que llegan a la ciudad de Crespo”. Y agradeció puntualmente a los medios de comunicación “por difundir y visibilizar las acciones que desarrolla LAR” y también al personal y los profesionales “que trabajaron para que esta obra concluyera con éxito y hoy se presente de esta forma”.
Luego de que el Padre Simón, de la parroquia San José, realizara la bendición de las instalaciones, los presentes disfrutaron de un lunch.
Se abre un nuevo concepto de servicio, con una mirada más sustentable, tecnológica y saludable en la ciudad; para una nueva experiencia de nuestros visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here