- Publicidad -


En el marco de 110º aniversario, La Agrícola Regional puso en marcha una iniciativa solidaria, que involucró a empleados y familiares, en la confección de elementos de bioseguridad, por la pandemia por coronavirus. La entrega se realizó en Crespo, Nogoyá, Valle María, Hernández y Tabossi.

En el marco del 110° aniversario de la cooperativa, se siguen planificando acciones con los diferentes grupos de interés de la Cooperativa. En este contexto y como resultado de un trabajo en conjunto con empleados y sus familiares, desde Casa Central y de la mano con varias sucursales, se procedió a entregar elementos de seguridad sanitaria.

- Publicidad -


En la localidad de Valle María, los representantes de LAR entregaron tapa bocas y alcohol en gel al Centro de Salud Rubén Ghiggi. Mientras que en Tabossi, la institución que recibió la donación fue el Centro de Salud Tita Rosario Falcón. En Nogoyá, por su parte, aportaron barbijos al municipio de la ciudad, al igual que en las localidades de Crespo y Hernández. Mientras que en Strobel, fueron entregados tapa bocas en el control policial ubicado en el acceso a la localidad.

En este momento en que todos «tenemos que aportar desde el lugar que ocupamos, destacamos y agradecemos el trabajo de los empleados y familiares que colaboraron para la confección de este material de protección sanitaria como contribución para la comunidad,» destacaron desde la gerencia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here