- Publicidad -


Se presentaron las propuestas integradoras e inclusivas organizadas por la Municipalidad de Crespo e instituciones locales para disfrutar del ‘Verano en la Ciudad’.

En el lanzamiento estuvieron el intendente Darío Schneider, Ivana Capellino (directora de Cultura y Juventud), Aníbal Lanz (encargado de Deportes) y demás autoridades locales.

- Publicidad -


A continuación hay un listado donde los vecinos encontrarán las propuestas, tanto de las actividades organizadas por el municipio, como así también de la que llevarán adelante las instituciones de nuestra ciudad.

Además, durante el verano, se desarrollarán las Colonias en los Espacios de Primera Infancia municipales. Serán exclusivos para los niños del ciclo escolar 2022.

Agenda de enero

Colonia Municipal de Vacaciones

Inicia el lunes 2 de enero y se extenderá hasta el viernes 27 de enero de 2023. Se desarrollará en los natatorios de tres instituciones. Los niños de 6 a 8 años en el Club Atlético Unión y de 9 a 12 años, en la Asociación Deportiva y Cultural. Por otro lado, las personas con discapacidad y los adultos mayores concurrirán al predio ubicado en el Parque Evangélico Los Paraísos.

Desde el Área de Ambiente se trabajará una propuesta de educación ambiental, con un taller sobre separación en origen y compostaje, haciendo entrega a cada colonia de una compostera para poner en práctica lo aprendido. También se desarrollará un taller de Merienda Saludable, llevado adelante por una nutricionista y habrá actividades con el Área de Salud Animal. Estas actividades serán también extensivas a las colonias privadas que desarrollan los clubes.

Domingos en el Lago

Te esperamos el domingo 8 de enero, en el Anfiteatro del Lago, a partir de las 19:00 horas.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de: Elizabeth Papalardo, Los Lugareños del Chamamé, Tolato Trío y Media Pinta. La cantina estará a cargo del equipo de Hockey sobre patines del Club Atlético Unión de Crespo. Esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

50ª Fiesta Provincial de la Cerveza

El Club Atlético Unión de Crespo llevará adelante su tradicional fiesta en su edición número 50. Serán dos sábados consecutivos: el  14 y el 21 de enero, desde las 21:00 horas en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’. La cartelera estará disponible en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100070558449433

Ritmos en la Plaza

Por primera vez tendremos clases de ritmos en la Plaza Sarmiento, desde el 16 de enero. Será los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas. La actividad es sin inscripción previa.

Desde el 31 de enero:

Gimnasia en el Yape

Los martes y jueves de 7:00 a 8:00 de la mañana habrá gimnasia para adultos y adultos mayores en el ‘Campo de Deportes Yapeyú’. La actividad es sin inscripción previa.

Movete en el Yape

Por la tarde, de 19:00 a 20:00 horas, todos los martes y jueves habrá gimnasia para todo público en el ‘Campo de Deportes Yapeyú’. La actividad es sin inscripción previa.

Verano Vóley

Será todos los martes y jueves, en el Espacio Recreativo ‘‘Liliana Mabel Decoud – Gordy’, desde las 20:30 horas. Próximamente estará disponible el formulario para realizar las inscripciones.

Agenda de febrero

Taller de batucada y samba

Comenzará el miércoles 1° de febrero. Se desarrollará todos los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30 horas en la Plaza Sarmiento.

Domingos en el Lago

Será el domingo 12, desde las 18:30, en el Anfiteatro del Lago. La cartelera artística: La Banda de Grego, Claudio Cortez, Laureano Abrego y La Cumbiambera.

El Museo te cuenta… ‘Carnavales eran los de antes’.

Desarrollaremos talleres para niños de 6 a 12 años, en el Museo Municipal del Centenario.

Miércoles 1º: taller de pintura, de  9:00 a 10:30 horas

Lunes 6: taller de máscaras, de 9:00 a 10:30 horas

Miércoles 8: taller de batucada, de 9:00 a 10:30 horas

Lunes 13: taller de confección de chalecos, de 9:00 a 10:30 horas

Miércoles 15: taller de samba, de 9:00 a 10:30 horas

Lunes 20: Jugamos al carnaval en el NIDO, de 16:30 a 18:00 horas

Cierre de talleres de verano

Festejaremos el viernes 24 de febrero, en la Plaza Sarmiento, a las 20:30 horas.

Fiesta del Pollo

El Club Atlético Sarmiento  programó la ‘11º Fiesta del Pollo’ para el 18 de febrero desde las 21:00; en el estadio ‘Don César Bione’ y en el Salón Polifuncional ‘Daniel Trembecki’.

Torneo Amistad

El ’34º Campeonato de Fútbol Infantil Amistad’, de la Asociación Deportiva y Cultural, se jugará del 18 al 20 de febrero

Agenda de marzo

Baile Alemán

El sábado 4, a las 20:30 horas, se realizará el ‘Baile Alemán’ en el Salón ‘El Castillo’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here