- Publicidad -


Transmisión de FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol. Conocé los detalles.

 

- Publicidad -


Patronato, el único que perdió los seis partidos de la Copa de la Liga, abrirá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional visitando a Lanús, que llega golpeado por la última derrota en el clásico contra Banfield. El estadio Ciudad de Lanús será la sede del encuentro que comenzará a las 19.00, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7). Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido.

Para el Rojinegro será un partido especial, ya que el pasado lunes falleció el presidente, Miguel «Tito» Hollman, quien estaba internado por coronavirus desde fines de enero. Desde lo futbolístico es el único de los 26 equipos de la Copa de la Liga que todavía no sumó y el sábado pasado sumó una nueva derrota tras perder con Huracán por 1-0 en el Grella, en un partido en el que mereció más y dónde hasta la continuidad de Iván Delfino estuvo en veremos.

El «Granate» buscará recuperarse luego de la dolorosa derrota en el Clásico del Sur contra Banfield (2-0, como visitante) y dejar atrás la polémica por el reclamo de los puntos por una supuesta mala inclusión de un jugador rival.

El equipo de Luis Zubeldía está quinto en la zona B con 10 puntos y en caso de ganar pasará a Unión y Defensa y Justicia, que también tienen diez, y a Independiente (12) para quedar como escolta de Vélez Sarsfield, el líder con 15.

Por el lado de Patrón, el entrenador Iván Delfino, quien puso en duda su continuidad pero fue ratificado por la dirigencia, realizará una sola variante y será el ingreso de Oliver Benítez por Gustavo Canto en la defensa. En los convocados, Sergio Ojeda y Sosa Sánchez hacen su estreno, mientras que regresará Juan Barinaga.

Zubeldía tendrá dos bajas obligadas ya que el delantero Nicolás Orsini fue expulsado contra Banfield y el lateral izquierdo Alexandro Bernabei fue convocado al seleccionado argentino sub 23. Pedro De La Vega y Braian Aguirre serían sus reemplazantes.

 

Probables formaciones

  • Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Braian Aguirre; Matías Esquivel, Facundo Quignon y Tomás Belmonte; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Benítez; Martín Garay, Damián Lemos, Franco Leys y Neri Bandiera; Héctor Canteros y José Barreto. DT: Iván Delfino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here