- Publicidad -


En las últimas semanas nuestra ciudad fue el epicentro de una seguidilla de robos de bicicletas, las que eran minuciosamente elegidas por los malvivientes cuyo destino final sería ingresarlas al mercado negro para la reventa. Hasta el momento se han recuperado seis bicicletas. Audio del Crío. Reyes

Los ladrones ingresaban a Crespo en horas de la siesta, seleccionaban bicicletas de alta gama, las que se encontraban sin medidas de seguridad y sin ejercer violencia, que luego  trasladaban en un automóvil tipo familiar con vidrios polarizados hacia Paraná. En la capital provincial tenian como destino la reventa en el mercado negro.

- Publicidad -


Tras una serie de tareas investigativas entre personal policial de Crespo conjuntamente con efectivos de Paraná se pudo desbaratar el ardid que utilizaban varias personas oriundas de Paraná para cometer los hurtos en perjuicio de vecinos de nuestra ciudad, aseguró el comisario Lisandro Reyes SOL 107.9.

Los malvivientes que se conducían en un automóvil tipo familiar con vidrios polarizados ingresaban a Crespo en horas de la siesta y repetian el mismo modus operandi logrando cometer los delitos. «A fin de no ser detectados por el sistema de cámaras una vez que concretaban la maniobra delictiva salían de Crespo por caminos vecinales para luego llegar nuevamente a la capital entrerriana, lugar donde residen.»

Según explicó el jefe de comisaría las tareas invesigativas realizadas en Paraná dieron como resultado la «individualización de un sujeto quien fue hallado en su vivienda y tenía en su poder una bicicleta Top negra.» Posteriormente se procedió al «secuestro del rodado, de un teléfono celular, como también se llevó a cabo una requisa del domicilio particular y del vehículo, constatándose que se trataba del mismo automóvil que utilizaba para transportar lo robado.» En tanto que el sospechoso queda vinculado a la causa y se prosiguen con las tareas investigativas hasta tanto puedan recuperarse todas las bicicletas sustraídas.

«Varias bicicletas se han recuperado, unas seis, y otras faltan. Por eso continuamos con las averiguaciones, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno» aseveró.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here