- Publicidad -


Un ladrón entró a robar a una vivienda de Av. Belgrano y los propietarios lo sorprendieron durmiendo. El sujeto portaba una arma que habia sustraido días pasados.
En horas del mediodía de este sábado 5 los propietarios de una vivienda que residen esporádicamente, sorprendieron a un ladrón durmiendo y advirtieron el faltante de dos alianzas de oro.

El jefe de comisaría, Maximiliano Alva explicó que cuando «los dueños llegaron a la casa se encuentran con las ventanas averiadas, estaba todo desordenado y un sujeto acostado en una de las habitaciones de la casa, advirtiendo además el faltante de dos alianzas de oro con incrustación de piedra preciosa.

- Publicidad -


En cuestión de minutos los efectivos llegan al lugar y constatan que se habia producido ilícito. Al inspeccionar la casa advierten que en una de las habitaciones se hallaba un hombre durmiendo y debajo de un colchón habia un arma de fuego marca BERSA con cartuchería y  localizan a uno de los anillos en medio del desorden.

En forma inmediata «se dispusieron tareas investigativas las cuales condujeron a obtener resultados positivos, señalo Alva. La pesquisa direccionó a los investigadores a un comercio local donde habia sido vendido el otro anillo de oro que se buscaba.

 
El jefe de comisaría confirmó que «el arma guarda relación con una denuncia por hurto recepcionada el pasado 2 de marzo.» Todos los elementos fueron sucuestrados y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Mercedes Nin. En tanto que el presunto autor del hecho fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
«Todos los efectos fueron secuestrados y el autor del hecho fue identificado como un hombre mayor de edad, de Crespo, con antecedentes,» indicó.

 
Por disposición de la Dra. Mercedes Nin de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here