- Publicidad -


Siete actas de notificación labró la policía de Libertador San Martín el fin de semana

El fin de semana se efectuaron distintos operativos de prevención en la localidad de Libertador San Martín. En el marco de las nuevas disposiciones vigentes en materia de la Emergencia Sanitaria, se labraron siete notificaciones de DNU, entre particulares, propietario de cancha de Futbol 5, y cancha de Paddel, por no ajustarse a la medida dispuesta por el presidente de la Nación.

- Publicidad -


Otras infracciones
En la madrugada del sábado se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad  por infracción a los Artículos 41 (ebriedad) y 43 (desorden) de la Ley Orgánica Provincial 3815, y sus modificatorias.

La intervención policial se dio a partir de una denuncia por elevado volumen de música proveniente de un departamento ubicado en calle Los Pioneros, donde se estaba desarrollando una reunión social. Los efectivos solicitaron a los presentes que se retiren a sus domicilios. En ese momento un joven visiblemente alcoholizado salió de la vivienda a insultar a los uniformados que estaban informando sobre las normas vigentes, quedando detenido en carácter de contraventor.

Además se recepcionaron en la dependencia local dos hurtos de bicicletas. Debido a los hechos acontecidos se solicita a tomar los recaudos necesarios para resguardar sus bienes, no dejando elementos a la vista y sin medidas de seguridad. Como también informar a la policía en caso de observarse personas ajenas al vecindario o que anden en actitud sospechosa. La seguridad la debemos hacer entre todos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here