- Publicidad -


La Unión Cívica Radical inició su agenda de planificación estratégica este sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Con más de 300 asistentes, debatieron sobre un programa de gobierno para la provincia

La Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos inició su agenda de planificación estratégica este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná. Allí se dio inicio al primero de una serie de encuentros, que tienen como objetivo final la elaboración de lineamientos básicos que definan una propuesta programática que sustente un proyecto de desarrollo para Entre Ríos.

- Publicidad -


El Diputado Provincial, Julián Maneiro expresó a este medio que es el primer encuentro en el marco del desarrollo estratégico organizado por la UCR. Hubo una primera presentación y luego se conformaron 18 comisiones para debatir las diferentes temáticas. «La idea es que salga una visión de un programa de un desarrollo sustentable para Entre Ríos y después habrá cinco encuentros mas en la provincia.»

Este primer encuentro tendrá como resultado la «elaboración de una declaración de principios  con definiciones e identificación de los principales problemas de la provincia y que luego sean abordados de manera prioritaria,» indicó el legislador a SOLNoticias.

Del evento participaron a autoridades partidarias, miembros de la Juventud Radical, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes de comunas y concejales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here