- Publicidad -


La tormenta desatada esta madrugada en la ciudad dejó a su paso gran cantidad de árboles y ramas caídas. Cayeron 7mm, señalaron desde bomberos

- Publicidad -


En las primeras horas de la mañana Personal municipal perteneciente al área de Servicios Públicos a cargo del Juan Diego Elsesser estuvo abocado a la limpieza de despejando grandes ramas que obstaculizaban el paso en algunos sectores.

En tanto que desde Bomberos señalaron que debido a la poca cantidad de agua caída no hubo problemas de anegamientos. Sólo registraron 7mm.

El fenómeno provocó mayores daños en otras localidades

En Paraná el temporal que arrancó a las 4 de la madrugadatiene como saldo varios destrozos. Algunos árboles provocaron daños y lesiones.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Sebastián Micelli, precisó los distintos impactos del temporal registrados por su dependencia, que trabaja desde la madrugada en la asistencia de los damnificados y la remoción de los árboles y postes derribados.

El funcionario indicó que las voladuras de techo fueron, eminentemente, en la zona sur de la ciudad: en los barrios Cáritas y Los Hornos, en calle Miguel David, en calles Yancovich y García, en Ramírez y Avenida de las Américas. Y una galería de gran tamaño perdió su techo en calle Balbín.

A su vez, hubo seis postes de luz caídos: uno cayó sobre un auto en calles Gessino y Amaya y una farola de alambrado publico fue derribada por los vientos en Rondeau entre Almafuerte y Churruarín.

Entre otros lugares de la provincia, los primeros datos de las consecuencias del temporal llegaron desde Concepción del Uruguay, donde cayeron al menos dos árboles y se voló un techo, aunque con seguridad a la brevedad se conocerán más relevamientos de todo Entre Ríos que darán detalles de otros daños y efectos que provocó la intensa tormenta que llegó por la madrugada a la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here