- Publicidad -


El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, encabezó la inauguración del Complejo Valle de La Ensenada.

Además, junto al Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón, recorrió el Balneario, las termas y el Parque Nacional. “No hay ciudad que sea exitosa en términos turísticos si primero no es bien vivida por sus habitantes”, subrayó. Y el Intendente  anunció que los empleados municipales ingresarán al complejo de manera gratuita.

- Publicidad -


En primer término, el Padre Zanuttini bendijo las aguas del lago artificial y el complejo Valle de La Ensenada. A continuación, Darrichón manifestó que “para los diamantinos es un día importante. Conozco a Bahillo porque coincidimos como intendentes y fuimos compañeros de banca en la Cámara. Me puso contento que el gobernador Bordet lo haya considerado para esta función porque sé que le sobra capacidad y conocimiento”.

Darrichón dedicó un párrafo especial “a los trabajadores municipales, porque este lugar hace 15 días no estaba en estas condiciones. Gracias a ellos, que entendieron que los problemas de los diamantinos los resolvemos los diamantinos; cada uno desde el lugar que le toca. Ustedes como empleados han dado un fuerte mensaje a otras personas de que se pueden hacer las cosas bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here