- Publicidad -


Federico Trucco disertó en una importante jornada virtual. 

 

- Publicidad -


El miércoles 30 de septiembre, a partir de las 18 se celebró con una jornada virtual, los 15 años de la sucursal de Don Cristóbal de la cooperativa.

En primer lugar, y luego de la bienvenida del Pte. de la entidad Felipe Berruet, el Dr. Federico Trucco, Ceo de Bioceres y Pte. de la Cámara Argentina de Biotecnología, habló sobre el trabajo que esta compañía, viene realizando desde algunos años, y destacó la importancia de que COOPAR haya sido y siga siendo un importante referente.

Seguidamente se realizó el acto formal de recordación del aniversario, en donde hicieron uso de la palabra el actual encargado de la Sucursal, el ing. Fabricio María, luego en representación del Consejo Directivo y de los productores de esa importante zona agropecuaria se escuchó la alocución de Juan Balbi, quien ocupa hoy la vicepresidencia de la institución.

Después del descubrimiento simbólico de la placa, que será colocada próximamente en la Sucursal, hablo el pte. de la ahora Comuna de Don Cristóbal 2da., Víctor Fernández, quien se refirió a la importancia que tiene Coopar para Don Cristóbal y toda la zona.

Por ultimo, el cierre estuvo a cargo del Gerente COOPAR, Marcelo Pagliaruzza, quien agradeció a los productores y socios de la sucursal y de toda la cooperativa, por la confianza y el compromiso en estos tiempos difíciles.

La jornada puede verse a través del canal del YouTube, (Cooperativa COOPAR) con el que cuenta la cooperativa.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here