- Publicidad -


Noticias generadas en los últimos días en la ciudad.

 

- Publicidad -


En el marco del Día Mundial de la Tierra, funcionarios municipales visitaron escuelas de la ciudad para seguir trabajando en educación ambiental.

La Vicepresenta Municipal Flavia Pamberger y el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Troncoso, junto al grupo EcoRamírez, la Cooperativa De Trabajo» Creando Valores » y concejales entregaron huerteras de madera plástica y plantines en jardines de infantes.

En la Escuela «Jesús de Nazareht», con gurises de 1º grado, plantaron árboles y comentaron actividades del voluntariado.

 

 

De esto sí se habla

El miércoles 27 de abril a partir de las 10.00, en la Casa Municipal de la Cultura, se compartió un encuentro de reflexión y sensibilización sobre el abuso sexual infantil en las infancias y adolescencias, a cargo de la Lic. Stella Cistola. Se otorgaron certificados de asistencia a quienes participaron de la actividad.

 

 

ANSES

El Municipio informó que los lunes, miércoles o viernes los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Políticas Sociales o llamar por teléfono al 3434542300 en caso de tener dudas de cómo realizar el trámite.

 

 

Poda

Este año, la Municipalidad realizará podas correctivas focalizando principalmente en interferencias en el cableado, obstaculización de la vía pública o posibles caídas de ramas. Para más información, interesados pueden comunicarse con el teléfono de Atención al Vecino, al 4903483.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here