- Publicidad -


Semana intensa y cargada de actividades.

 

- Publicidad -


En el marco del trabajo conjunto entre el proyecto de extensión «Promoviendo la participación ciudadana en el diseño de una agenda ambiental local en municipios y comunas de Entre Ríos” de la Facultad de Trabajo Social – UNER y la Municipalidad de Hernández, el Municipio desarrollará una serie de actividades para elaborar, de forma conjunta y participativa, la agenda ambiental de la localidad. Los cupos son limitados y el inicio se programó para este viernes 26 de agosto. Podés inscribirte en: https://bit.ly/3AdAOgJ

 

 

Entrega de tablets

Esta semana se realizó la entrega de tablets del programa nacional #conectadoconvos en el C. C. «Flora Müller”, en el marco del Plan Provincial de Telecomunicaciones «Entre Ríos Conectada».

Con la presencia del Presidente Municipal, Luis Gaioli, demás funcionarios, la Senadora Flavia Maidana y representantes del ENACOM, se entregaron las tablets a instituciones locales (Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Biblioteca Popular «La Vieja Estación»), emprendedores y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Además el Municipio fue beneficiado con 5 tablets que serán destinadas para diferentes Áreas.

 

 

Agasajo a los niños

Gran concurrencia de niños y niñas tuvo el agasajo organizado por el Área de Cultura y el Educando en Movimiento en la Plaza Francisco Ramírez.

Durante la tarde del domingo  21 de agosto, los instructores de algunos de los talleres municipales estuvieron a cargo de poner en escena las actividades que desarrollan, por lo que los niños y niñas fueron eligiendo con qué entretenerse y divertirse. También hubo juegos, música, exquisita chocolatada y torta.

Al finalizar se les hizo entrega de un presente con golosinas. La Biblioteca Popular «La Vieja Estación» estuvo presente en el predio regalando libros de cuentos a los niños y niñas.

 

 

Muestra artística

El pasado domingo quedó habilitada la muestra artística del Taller «Del sol», de la directora Artista Visual, Profesora Jacob Nanci, en el C.C. «Flora Müller»

Con una trayectoria de 25 años enseñando a niños de 4  a 12 años de edad, se encuentra en calle Independencia 678 de Ramírez.

La muestra cuenta con obras de estudio por parte de estudiantes del taller, artistas de finales del siglo XIX principios del XX y está abierta al público hasta este 26 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here