- Publicidad -


El gobierno provincial amplió la prohibición para transitar entre la una y las seis de la mañana, hasta finalizar el mes de febrero

El gobierno provincial prorrogó la restricción de circulación de personas en todo el territorio provincial, entre la una y las seis de la mañana, con una tolerancia de 30 minutos. También se dispone la restricción de la actividad comercial en esa franja horaria. La medida restrictiva será hasta finalizar el mes de febrero.

- Publicidad -


La medida vencía el 8 de febrero, y con la nueva resolución, se dispondrá la restricción hasta el 28 de febrero.

Mediante el mismo decreto, y con el fin de no interrumpir el suministro de productos y servicios esenciales, se exceptúa de la mencionada restricción a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el DNU Nº 67/21.

También se faculta a los presidentes municipales y/o comunales, según corresponda, a ampliar la franja horaria determinada en el presente provincial en el caso de determinarse oportuno y conveniente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here