- Publicidad -


Los dirigidos por Graciani derrotaron a la Academia 2-1 con goles del colombiano Emerson Batalla y Pablo Hofstetter. El equipo santo regresó al triunfo tras cinco fechas y salió del fondo de la tabla. Ahora, visitará a Central.

 

- Publicidad -


Patronato le ganó por 2 a 1 a Racing este martes por la mañana en el predio La Capillita, en un encuentro por la jornada 19 del torneo de Reserva. Emerson Batalla y Pablo Hofstetter marcaron los goles para el local, mientras que Brian Acosta marcó el único gol del visitante.

El colombiano abrió el marcador a los 17 minutos de la primera etapa, en tanto que a los 33′ del complemento, Hofstetter, de cabeza, le dio el triunfo al rojinegro.

El conjunto dirigido por Gabriel Graciani volvió a sumar de a tres luego de cinco jornadas. Con este festejo, dejó el fondo de la tabla de posiciones y escaló varios puestos, inclusive superando a su rival, que acumula 13 juegos sin ganar.

El equipo entrerriano llegó a 19 puntos y la Academia se quedó en 18 unidades. En la siguiente fecha, 20ª, el Patrón visitará a Central en Rosario el próximo sábado desde las 11 horas.

El ganador formó con Gino Milocco; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Emerson Batalla, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Alejo Miró; Valentín Pereyra, José Barreto.

Luego, ingresaron Barolín por Picco; López por Miró; González por Pereyra y Morales por Barreto.

Por su parte, Independiente superó hoy a Sarmiento de Junín por 4 a 0 como local, en la continuidad de la fecha. Los goles fueron de Uriel Atencio, Joel González, Juan Da Rosa y Diego Tarzia.

Independiente suma ahora 31 puntos, lejos del líder Boca (40) y Sarmiento continúa con una muy mala campaña, de apenas 18 unidades, siendo una sombra del equipo campeón de 2021.

Otros resultados
Barracas Central 1 – Huracán 3
Tigre 2 – Godoy Cruz 0
Estudiantes (LP) 1 – Rosario Central 0

La fecha seguirá mañana
A las 10, Boca Juniors-Lanús y Central Cba (SdE)-Vélez.
A las 11, Argentinos-Defensa y Unión-Platense.

Jueves
A las 10, Banfield-River.

Principales posiciones: Boca 40 puntos; Vélez 35; Newell’s 34; Argentinos y Huracán 33; Tigre 32; Independiente 31; San Lorenzo 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here