- Publicidad -


El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante los días lunes 4 y martes 5 de marzo (feriado de carnaval) se realizará en forma normal.

En el marco del programa ‘Otra Oportunidad’ los vecinos de la ciudad clasifican los residuos, según su origen, en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos).

- Publicidad -


La tarea de recolección que lleva adelante personal municipal está delimitada por dos sectores: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ recolectamos de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here