- Publicidad -


El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni mantuvo reuniones donde se avanzó sobre la construcción de nuevas soluciones habitacionales en las localidades de San Salvador, Puerto Yeruá y Rincón de Nogoyá.

De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, participaron los intendentes de San Salvador, Lucas Larrarte y Puerto Yeruá, Daniel Benítez, y la presidenta comunal de Rincón de Nogoyá, Laura Martínez.

- Publicidad -


Al respecto, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte agradeció “al gobernador Gustavo Bordet de la provincia por tenernos en cuenta en el programa Primero tu Casa para que más familias tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con esperanza».

Indicó que «cuentan con un 70 por ciento de avance las 24 viviendas que construye la provincia en San Salvador con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa». Asimismo confirmó que se trabaja para “licitar a la brevedad más viviendas”.

En tanto, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, aseguró que fue “muy productiva la reunión donde pudimos avanzar con el gobierno provincial en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

El jefe comunal valoró “la construcción de viviendas genera reactivación económica en las diferentes localidades entrerrianas para que sus habitantes puedan seguir creciendo”.

Por último la presidenta comunal de Rincón del Nogoyá, Laura Martínez manifestó que «nos interiorizamos de los programas habitacionales que lleva adelante la provincia y se evaluó la posibilidad de ejecutar nuevas soluciones habitacionales para que familias de nuestra pequeña comunidad puedan acceder a un techo digno”.

(Prensa IAPV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here