- Publicidad -


El Foro de Concejales de Cambiemos de Paraná Campaña realizó un encuentro virtual, para darle continuidad a sus reuniones mensuales, adaptándose a la realidad que se vive. «Es fundamental que el gobierno provincial no maneje de forma arbitraria y discrecional los fondos», plantearon.

 

- Publicidad -


En el encuentro un representante por ciudad informó la situación en la que están sus comunidades, se compartieron preocupaciones y alternativas para resolver la gran crisis que se vive en el país.

Todos coincidieron en la necesidad de que el Gobierno Provincial coparticipe los fondos nacionales excepcionales que recibe para afrontar la crisis. «Es fundamental que no lo realice de forma arbitraria y discrecional», plantearon.

El Foro también definió temas que serán los ejes de próximos encuentros, como la problemática que viven hoy los caminos rurales, la capacitación en buenas prácticas parlamentarias, uso de redes y salud animal.

Entre otros lugares, tuvieron representación Crespo, Aldea María Luisa, Viale, Seguí, San Benito, Oro Verde, María Grande, Tabossi, Hernandarias, Hasenkamp, Villa Urquiza, El Pingo y Pueblo Brugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here