- Publicidad -


El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, acompañará el Torneo Nacional de Futsal Femenino que se realizará del 23 al 28 de noviembre en Paraná. Se trata del único certamen de la disciplina que se concretará este año en el país.

 

- Publicidad -


El secretario de Deportes, José Gómez, recibió al presidente de la Asociación Paranaense de Futsal, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, con el objetivo de interiorizarse respecto de la actualidad de la entidad y conocer detalles organizativos del certamen nacional de la disciplina a desarrollarse en la capital provincial.

“Estamos sumamente felices de poder acompañar este evento y de esa manera seguir impulsando el futsal femenino. La política deportiva del gobierno provincial tiene como prioridad la expansión y el progreso de todas las disciplinas de la rama femenina, que tengan el lugar que se merecen y sigan formando parte de la agenda deportiva de Entre Ríos”, expresó Gómez.

Por su parte, Susana Ferri indicó: “Es el único Torneo Nacional de Futsal Femenino que se va a desarrollar en Argentina este año dado que por la pandemia no se puedo hacer más nada. Así que necesitamos el acompañamiento del Estado para que el certamen salga muy bien y se pueda mostrar la ciudad y la provincia, poniéndola bien en alto. Tuvimos una recepción muy buena, como siempre con las autoridades de Deportes, que se mostraron interesadas y se comprometieron en apoyar la competencia”.

En el encuentro los organizadores dieron a conocer que el certamen contará con la participación de representativos de la mayoría de las provincias del país y que generará un gran movimiento de delegaciones, alojamiento, gastronomía y desplazamiento turístico por la ciudad. Del mismo modo, se informó que las sedes de los encuentros serán el Colegio Don Bosco y el Club Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here