- Publicidad -


Cultural suma, invierte y crece. El presidente de la entidad, Dr. Beltrán Cepeda, confirmó la adquisición de más cámaras de seguridad.

 

- Publicidad -


La Asociación Deportiva y Cultural sigue trabajando no solo en el desarrollo de sus actividades deportivas, sino también en la mejora a través de obras y servicios que se van poniendo a disposición de la familia Celeste.

“Recientemente colocamos cinco cámaras más, que se suman a las que ya tenemos, y cambiamos además el monitor, para mejorar la seguridad en nuestras instalaciones”, dijo el presidente de la entidad, Dr. Beltrán Cepeda.

En detalle, vale recordar que en todos los casos, se adquirieron las fuentes de alimentación para las cámaras y el sistema para guardar la información, con mucha memoria, que permite muchos registros.

“Nos sentimos más resguardados de esta manera. Sin bien no hay antecedentes de grandes delitos, esto es, lisa y llanamente, prevención. Somos conscientes de que pasa mucha gente por el club, que vienen muchos chicos de las escuelas a los natatorios, chicos que vienen a hacer deporte, hinchas, socios e incluso gente de otros lugares, visitantes, el transeúnte que pasa con el club. No queremos esperar que las cosas pasen. Preferimos prevenir. La prevención es un objetivo colectivo y estamos dando muestras claras de eso”, dijo.

Desde la entidad agradecen a la empresa de Telefonía e Informática Seicom por la predisposición y el asesoramiento.

 

Más avances

Siguiendo la enumeración de logros que va consiguiendo el grupo de trabajo que encabeza, Cepeda planteó que “Además, compramos sillas y comenzamos las clases de entrenamiento funcional para los socios, con buen acompañamiento hasta el momento. Y adquirimos además elementos deportivos, a través de un subsidio de $25.000 que nos entregó el gobierno provincial”, aclaró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here