- Publicidad -


Exposiciones en el marco del Proyecto de innovación “¿Qué pueden aportar las Ciencias Económicas a mi localidad?”. Hernández, presente. 

 

- Publicidad -


La Contadora Pública Gisela Mezler, del Municipio de Hernández, participó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER en un panel de exposiciones en el marco de un proyecto de innovación en la cátedra de Finanzas públicas, donde fue invitada como ex alumna para exponer sobre “La polivalencia del rol del Contador General en un Municipio”.

La actividad fue impulsada por las cátedras de Control Ciudadano y Nuevo Rol del Estado, y Finanzas Públicas de la Facultad, a cargo de los docentes Sergio Granetto, Alexis Bilbao y Ariel Mamone, y en el marco del Proyecto de innovación “¿Qué pueden aportar las Ciencias Económicas a mi localidad?”.

El encuentro se dispuso con formato taller, donde se produjo la interacción directa entre  estudiantes y equipo docente, con funcionarios de municipios y/o comunas de la provincia. El intercambio buscó despertar el interés en problemáticas de las gestiones locales y, al mismo tiempo, incentivar que desde la Universidad Pública puedan pensarse soluciones a los gobiernos locales fomentando la participación de las personas, y en particular de los futuros profesionales en los asuntos públicos. Hernández, así, también dijo presente en la vida universitaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here