- Publicidad -


La discusión se habria iniciado mientras circulaban en el auto por la ruta. Como consecuencia del enfrentamiento el hombre mayor padeció lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo. El vehículo quedó dañado en la luneta

Alrededor de las 22 del martes, la Policía de Crespo intervino en disuadir una discusión familiar, “desatada entre padre e hijos mientras se encontraban en tránsito”.

- Publicidad -


Un patrullero y la ambulancia arribaron hasta la Ruta 131, cerca de la rotonda que une con rutas 12 y 32, donde se encontró el vehículo en cuestión con un fuerte daño.

Según indicaron fuentes policiales a SOLNoticias se tomó intervención policial por una discusión entre padre e hijo, ambos de esta localidad, los cuales venian circulando en un automóvil, de este a oeste.
Por razones que se tratan de establecer, el hombre mayor terminó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo, en tanto el vehículo quedó con una rotura en la luneta.
«En llanto, padre e hijo, que habrían discutido y golpeado entre si, fueron asistidos por el servicio de ambulancias y luego se los trasladó al Hospital San Francisco de Asis. En el nosocomio se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a examinación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo. Este último no presentaba lesiones.
Además se supo que un tercer sujeto se encargó de buscar a las partes y retirarlos del  centro médico.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here