- Publicidad -


El procedimiento se realizó en Barrio Azul. La orden emanada por el Juzgado de Paz pretendió evitar su uso ante un posible conflicto entre las partes

En el marco de una causa por violencia de género, personal policial de Crespo llevó a cabo el secuestro de varias armas de fuego en un domicilio de Barrio Azul.

- Publicidad -


El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Barrio Azul en horas de la mañana de este viernes 14. La medida dispuesta por el Juzgado de Paz de la ciudad, se concreta por una causa de violencia de género.

De acuerdo al oficio emanado por la autoridad competente el objetivo fue secuestrar tres armas de fuego, a fin de evitar que eventualmente la misma pueda ser utilizada ante algún conflicto entre las partes.

En primera instancia no fueron halladas en la morada, y a fin de cumplir con las diligencias de rigor, fue notificado el propietario de tres armas y que estaban en su poder. Se trata de un arma tipo fusil, calibre .243; una escopeta de dos caños, calibre .12 y otra tipo carabina, calibre .22.

Horas más tarde el hombre compareció de manera voluntaria a la dependencia policial e hizo entrega de las mismas, que luego fueron secuestradas preventivamente y puestas a disposición de la justicia interviniente, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here