- Publicidad -


En un operativo la Policía de Cerrito secuestró cortes de carne de guazuncho, armas y cartuchería. Tres personas quedaron supeditadas a una causa por tenencia ilegal de armas

Este viernes alrededor de las 22:30, personal de Comisaría Cerrito interceptó un automóvil marca Fiat 147 en el cual viajaban tres personas.

- Publicidad -


 

El procedimiento de control tuvo lugar en el  camino a Paraje Gral. Paz detrás del Cementerio, de la localidad de Cerrito.

 

La Policía informó a SOLNoticias que en el vehículo viajaban tres hombres, dos de 39 años de edad y uno de 23 años, todos domiciliados en Gral. Paz. Los mismos llevaban una escopeta calibre 16 marca Arca y dos cintos porta cartuchos con cartuchería calibres 16 y 12/70, mientras que en el baúl había una bolsa de consorcio con cortes cárnicos de guazuncho.
Luego de un rastrillaje, los efectivos encontraron a pocos metros de ese lugar, en una cuneta una escopeta calibre 12 doble caño, la cual había sido descartada.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de las armas, cintos, cartuchería y cortes cárnicos, procediéndose luego a su desnaturalización. Las tres personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here