- Publicidad -


El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba detenido con su auto en el medio de la calle. Fue asistido por los efectivos policiales, que luego le retuvieron el vehículo

 

- Publicidad -


Promediando las 04:00 de la madrugada de este domingo, mientras los uniformados de comisaria Viale realizaban recorridas preventivas, al pasar por Avda. San Martin casi esquina Panutto, les llamó la atención un automóvil marca VW, parado en el medio de la cinta asfáltica, con el motor en marcha y música a alto volumen.

 

Por lo cual los efectivos se acercan al vehículo y advierten que su conductor se encontraba al parecer descompuesto. Tras intentar abrir diálogo con el joven, de 29 años, observan que se encontraba alcoholizado. Inmediatamente los uniformados a fin de evitar un mal mayor, dieron intervención a personal de Guardia Urbana Municipal, quienes al realizarle el test de alcoholemia, confirman el resultado positivo.

 

La Policía procedió a la retención del automóvil, como también notificó al individuo del DNU vigente por circular en horario no permitido.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here