- Publicidad -


Contando con el apoyo de la PFA, se planificaron distintas alternativas y nuevos sistemas para llevar adelante en nuestra ciudad

 

- Publicidad -


En el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde este miércoles 22, Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se suman al trabajo de controles que se desarrollan en Crespo.

 

Esta acción de gobierno fue acordada en una reunión realizada en el despacho del presidente municipal Darío Schneider. Del encuentro participaron: Marcela Constantino (jefa Delegación Paraná de la PFA), Diego Mena (subjefe Delegación Paraná de la PFA), Mario Bertoli (jefe de la Comisaría Crespo), Enzo Gutiérrez (subjefe de la Comisaría Crespo) y Sergio Schneider (responsable del Área de Prevención y Seguridad Urbana).

 

En la oportunidad, además de acordar la incorporación de la PFA a los controles locales, también se evaluó el funcionamiento de los controles que se están desarrollando en los tres accesos habilitados en nuestra ciudad: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Presidente Perón (por Ruta Nacional 131) y trama vial Crespo-Racedo. Además se planificaron distintas alternativas y nuevos sistemas para llevar adelante en nuestra localidad, cuya implementación será con el apoyo de la PFA.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here