- Publicidad -


Los sujetos ingresaron armados al campo de una mujer; fueron demorados y les secuestraron el Renault 12 en el que se movilizaban, además de los elementos relacionados a la caza furtiva que transportaban.

El personal policial de la comisaría de Hasenkamp procedió anoche a interceptar a dos sujetos en el interior de un campo, propiedad de una mujer con domicilio en Hernandarias, ubicado en un camino vecinal de Paraje La Gamas, en el límite jurisdiccional con el Departamento La Paz.

- Publicidad -


Fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias que quienes habían ingresado al interior del campo en un vehículo Renault 12 azul, portaban un arma de fuego marca Mahely MD M45 carabina Cal .22 L; con 09 cartuchos en su cargador, sin ningún tipo de documentación.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de las armas, el vehículo, los elementos relacionados a la caza furtiva que transportaban y de un teléfono LG K- 9.

Posteriormente a la correcta identificación de los dos sujetos, éstos quedaron supeditados a la causa por supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, que encuadra jurídicamente a las figuras de simple tenencia y la portación de armas de fuego en manos de civiles sin la debida autorización legal.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here