- Publicidad -


Un hombre entregaba envoltorios de marihuana en una plaza de Viale. Toxicologia secuestró la droga en el marco de una causa por narcomenudeo

Días pasados atendiendo un llamado telefónico a la línea gratuita 101 de Comisaria Viale, personal policial se constituyó en calles 3 de Febrero y Tratado del Pilar, plaza Favaloro, donde se estaba produciendo un ilícito.

- Publicidad -


Al llegar al lugar, los efectivos observan a un hombre entado en un banco de la plaza, quien recibía a otras personas que llegaban en vehículos y se retiraban rápidamente.

Luego, tras advertir la presencia policial, el sujeto sale raudamente y arroja un envoltorio a la calle.
Los uniformados constatan que se trataba de un envoltorio dentro de una media de niño color blanca y a simple vista en su interior se observan envoltorios de nylon color negro y detrás del banco donde estaba sentado el ciudadano, se observa en el pasto siete envoltorios anudados en sus extremos de nylon color negro y junto a los mismos un librillo de papel seda marca OCB.
Motivo por el cual, se solicita la presencia de personal de Toxicologia, quienes a su llegada constatan que en la media blanca había 18 envoltorios de nylon color negro anudados en su extremo, los cuales se adjuntan a los 17 envoltorios más que estaban detrás del asiento de la plaza sobre el piso. Con esos elementos se procedió a realizar el test de campo Cannatest, arrojando resultado positivo para cannabis sativa o marihuana y luego se realizó el pesaje arrojando un total de 15,4 gramos. Tanto los envoltorios como el papel de seda son rotulados y secuestrados,informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here