- Publicidad -


Las víctimas que se dirigían hacia Nogoyá eran oriundas de Libertador San Martín. Serían madre e hija. La Fiscalía investiga las causas del accidente

Dos mujeres fallecieron en un terrible choque ocurrió poco antes de las 9, de este lunes en el departamento Nogoyá. El siniestro se produjo en el kilómetro 364 de la ruta 12, cerca de la localidad de Hernández.
El accidente involucró a un Renault Logan gris, en el que se trasladaba un hombre de 58 años y un Ford Ka negro, que circulaba hacia la ciudad de Nogoyá y en el que viajaban dos mujeres que murieron tras el tremendo encontronazo, que habría sido casi frontal.

- Publicidad -


Las dos mujeres que iban en el Ford fallecieron, mientras que el conductor del Logan, de 58 años de edad, salió por sus propios medios y fue trasladado a un centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones leves.
El comisario Osvaldo Franco, subjefe de la Policía de Nogoyá, confirmó que ambas mujeres fallecidas eran oriundas de la ciudad de Libertador San Martín.

Además, se dio a conocer las identidades de las víctimas del accidente. Según indicaron fuentes policiales, se trataría de madre e hija y se explicó que “tenían 31 y 55 años de edad”, dijo el funcionario policial.
La Policía confirmó las identidades de las mujeres fallecidas, siendo madre e hija. Delia del Carmen Leguizamón (55) y María Silvia Aristimuño (31).

La noticia conmocionó a la localidad del Dpto. Diamante donde amigos y conocidos expresaron su dolor por el luctuoso hecho. Ambas eran muy conocidas en esa comunidad por la profesión que desempeñaban, la madre docente jubilada y ex directora de la Escuela Especial Portal de la Esperanza y la hija era abogada.

Trabajaron en el lugar Personal de las Comisarías de Hernández y Aranguren, Bomberos Voluntarios de Hernández y personal de la Sección Criminalística, realizaron las pericias pertinentes para establecer lo que ocasionó el accidente.

Se inició la investigación a cargo de la Fiscalía de Nogoyá para aclarar cómo ocurrió el choque frontal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here