- Publicidad -


Un vecino alertó a la comisaría. Cuando la policía llega a una vivienda de Barrio Azul se encuentra con una mujer golpeada pidiendo ayuda tras ser maltratada por su pareja. Audio de entrevista

En los primeros minutos de este viernes 23, la guardia de Comisaría Crespo recepcionó un llamado anónimo alertando sobre un hecho de violencia familiar en Barrio Azul.

- Publicidad -


Los uniformados se dirigieron a un domicilio de Barrio Azul, de Crespo, y al llegar al lugar corroboraron que del interior de una vivienda salía una mujer pidiendo auxilio tras haber sido golpeada por su pareja.

La mujer manifestó a los efectivos policiales que momentos antes su pareja la había agredido físicamente y pudo escapar. Al observarse al supuesto agresor saliendo de la casa en estado de exaltación, persiguiendo a la mujer y queriendo golpearla nuevamente, fue reducido y detenido.

Inmediatamente se le dio intervención a la Fiscalía en Turno de Violencia de Género. Por disposición del fiscal Dr. Leandro Dato, el aprehendido fue traslado a Alcaidia de Tribunales de Paraná.

El Subcomisario César Ellemberger explicó a FM SOL 107.9 que si bien se considera violencia de género y familiar tanto psicológica como física, «se da intervención policial y luego a la fiscalía cuando se trata de agresión física, situación que se enmarca en la Ley 26485.»

Además agregó que la víctima recibió asistencia de personal policial y luego fue trasladada a un centro asistencial para su atención.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here