- Publicidad -


Se enfrentaron en Crespo los subcampeones mundiales Carlos Dorato y Fernando Berón ante el campeón mundial Alfredo Villegas y el crédito local, Mauricio Farías.

El sábado a la noche se jugó el anunciado y esperado partido desafío de Pelota Paleta en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural, enfrentándose los subcampeones mundiales Carlos Dorato y Fernando Berón ante el campeón mundial Alfredo Villegas y el crédito local, Mauricio Farías.

- Publicidad -


En realidad fueron dos los partidos –partido y revancha- quedando uno para cada uno, bajo la atenta mirada del juez Julio Ángel Chaparro.

Ante un buen marco de público, en el primer cotejo Dorato y Berón ganaron 21 a 15. Pero en el segundo fueron Villegas y Farías los que doblegaron a los rivales, triunfando 25 a 20 luego de quedar igualados en 20, estirando en consecuencia la definición.

Previamente, Nicolás Arnau (Hernández), Mariano Sena (Cultural) y Leonel Páez (Cultural) se enfrentaron a Luciano Reynoso (Diamante) y Joaquín Banegas (Nogoyá). Los visitantes triunfaron en el primer partido 25 a 23 y los anfitriones se tomaron revancha en el segundo, ganando 25 a 21.

Un buen marco de público acompañó la propuesta y regaló el cálido aplauso a los protagonistas de la jornada, agradeciendo un espectáculo deportivo de excelente nivel entre referentes absolutos que tiene esta disciplina deportiva en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here