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La OMIC notificó al Bersa por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos. La entidad se comprometió a instalar nuevos con mejor tecnología

En los últimos días la Oficina de Defensa al Consumidor (OMIC) ha sido receptora de quejas por parte de usuarios del cajero automático del Banco de Entre Ríos (BERSA).

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Usuarios del cajero del Bersa empezaron a advertir el mal funcionamiento del cajero y decidieron trasladar el reclamo a la OMIC.

Desde la OMIC se explicó a SOLNoticias que algunos vecinos se acercaron a la oficina a fin de solicitar su intervención ya que no podian realizar operaciones por el mal funcionamiento. Entre las falencias se pudo corroborar que existen demoras en la atención para la extracción de dinero y que muchas veces directamente «se traga la tarjeta» ocasionando otro inconveniente a los usuarios, ya que deben pasar al día siguiente por la entidad en horario comercial para poder recuperarla.

Actualmente la entidad financiera ubicada sobre Irigoyen y Seri cuenta con cuatro cajeros, de los cuales dos no estaban funcionando como corresponde, lo que despertó el malestar de muchos usuarios.

Ante esta situación desde la OMIC se decidió notificar a la entidad financiera a fin de dar solución al problema. Al mismo tiempo fue informado el gerente quien se comprometió que en las próximas horas se iban a instalar dos nuevos cajeros con nueva tecnología a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por su parte el área de Legales de la entidad dando respuesta a la oficina local informó que el motivo por el cual los cajeros se saturan es un problema de la red de datos con la empresa Telecom. «Cuando el usuario ingresa una tarjeta se conecta a Red Link y como el trámite es via internet, se producía un problema de comunicación y no permitía concretar la operación», afirmaron desde el Bersa.

 

SOLNoticias

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